Bodas

boda-iglesia-Montevideo

Soy un fotoreportero de bodas.  Me muevo continuamente impulsado por la necesidad de buscar la mejor foto en todo momento.  Por eso no busco hacer fotos “armadas” sino todo lo contrario, fotos naturales, no posadas.

También es cierto que recomiendo a mis clientes que hagamos aunque sea un puñado de fotos con familiares y amigos, porque esas no deben faltar, se que la echarían de menos.

fotógrafo-casamiento-Montevideo-35

Algo que funciona siempre es hacer una sesión de fotos de preboda.  Juntarnos un par de meses antes de la boda para hacer fotos en un lugar lindo, con un entorno natural.  Esas idas al campo o a la playa donde no haya distracciones de terceros nos servirá para conocernos mejor y además tendrán fotos que pueden utilizar en un video o un libro de firmas.

Diría que la preboda es imprescindible, porque he comprobado por experiencia que llegaremos al día de la fiesta mucho mas relajados, ya que se habrán acostumbrado a mi presencia y a la cámara.  Podré entonces moverme en la fiesta como un invitado mas.

fotógrafo-casamiento-Montevideo-61

Necesito que se sientan realmente cómodos conmigo. No solo que les guste mi estilo, sino que se sientan identificados con un montón de otras cosas que cuento en mi web.

vestido-novia-montevideo

Sepan que el día de su boda voy a estar ahí para lo que necesiten.  No quiero ser solamente “el fotógrafo”.  Si además de cumplir con mi labor, puedo ayudarles en algo, en lo que sea, cuenten conmigo.  He hecho desde psicólogo hasta carpintero, desde remisero hasta wedding planner.  En todo lo que pueda ayudarles creanme que lo voy a hacer.  Hago esto porque realmente lo disfruto. He tenido varios trabajos en mi vida, pero ninguno como este.  Es increíble trabajar de algo que te hace sentir vivo.  Como un niño, muchas veces estoy deseando levantarme para agarrar la cámara y hacer algunas fotos que pensé durante la noche.  Y lo lindo de esto es que no es sólo la cámara, o sea sacar fotos.  La vida de un fotógrafo tiene mil cosas divertidas.  Visitar lugares nuevos constantemente, conocer gente linda y hacer amigos, estar muy seguido en sitios donde hay clima de festejo, esto último he descubierto que me aporta mas salud que mi dieta vegetariana . . .♥

fotos-novia-previa

– FOTOLIBRO – (fotos impresas)

Mis precios por lo general van Sin el Fotolibro Incluído y esto tiene una razón.

A lo largo de tantos años haciendo fotos, me pasa que llegan los últimos meses del año y a todos les dan ganas de imprimir las fotos de su casamiento.

 Como el álbum ya está pago los novios necesitan las fotos para antes de fin de año.  Pero son bodas que tal vez hice hace 1 o 2 años atrás.

  Sumado a que las casas de impresión y encuadernación están trabajando a full, sobre todo en Noviembre y Diciembre,  a veces se hace prácticamente imposible cumplir con todos los pedidos.

Así que he optado por pasar presupuesto solo de fotos en digital, y una vez que tengan las fotos elegidas de su boda,

ahí recién coordino y presupuesto el fotolibro.

Además me gusta que sean los novios los que decidan que fotos van a imprimirse.

De todas formas para que tengan una idea,

un fotolibro de tapa de cuero (ecológico) de 30 x 30cm con 120 fotos tiene un costo de $ 9.500 (precio 2017)

fotos-pendrive-boda

La totalidad de las fotos!

Digo que entrego la totalidad de las fotos porque en realidad no dejo ninguna foto sin entregar.

Claro que fotos con los ojos cerrados, con miradas o poses que puedan ridiculizar a alguien, son descartadas.

El resto de las fotos, todas esas que puedan trasmitir algo, esas van todas en el pendrive.

Depende de la duración de la boda.

En bodas en las que el festejo es de unas pocas horas entrego una media de 350 fotos.

En bodas en las que se fotografía desde los aprontes de la novia, luego fotos de la ceremonia religiosa, civil, etc . . . .

entrego una media de 1.000 (mil) fotos.

Hay muchos factores que determinan la cantidad de fotos a entregar, pero hay uno que por mi forma de trabajo lo considero como “el principal”, y ese es la simpatía de los novios.  Cuando hay conexión entre ellos, cuando bailan con todo el mundo, cuando se nota que están disfrutando y que no se casan por “inercia”, ahí la cantidad de fotos a entregar aumenta bastante.

Recuerden disfrutar!

boda-civil-Montevideo

Realizo una sola boda por fin de semana, me gusta estar al 100% para mis clientes.

Para pedir presupuesto puedes escribirme a guillermocerizola@gmail.com

« No olvides incluir la fecha de tu boda, el lugar donde se realizará, así como la cantidad de invitados »

foto-boda-novios-camino

fotografo-bodas-montevideo-uruguay